El jueves 21 de marzo celebramos dos años de operación en el proyecto Cenit y 750 días sin incidentes incapacitantes, es decir, más de 108.000 horas de trabajo seguro. Fue un día especial que marcó el resultado de meses de arduo trabajo, dedicación y compromiso. Pero sobre todo, fue una ocasión para compartir con gratitud y alegría el logro alcanzado.

Durante el encuentro contamos con la participación del Directorio de OMIA, la Gerencia de los Consorcios OMIA – SKF y SKF – OMIA, representantes del área operativa y HSEQ de nuestro cliente Cenit y los trabajadores que han hecho posible el motivo de esta celebración.

Agradecemos la contribución, el esfuerzo y talento para hacer de esta meta una realidad. Recordemos que el verdadero valor de lo que hemos logrado no reside solo en los números o en los detalles, sino en la colaboración que se ha cultivado durante el camino.

¡Felicidades a todos!

Esta celebración es el reflejo del compromiso y dedicación de nuestros trabajadores, su empatía ha permitido el trabajo colaborativo con nuestro cliente y nos inspira a seguir alcanzando nuevos objetivos.

Son nuestros valores los que nos han llevado hasta aquí y los que nos guiarán hacia un futuro aún más prometedor.

Categorías

Contáctanos

Si deseas conocer más sobre OMIA, dejárnos alguna pregunta o estás interesado en nuestro portafolio, escríbenos para responder todos tus interrogantes.