TALENTO HUMANO

En OMIA queremos desarrollar nuestro talento para poder cumplir con nuestros objetivos, por eso nos concentramos en crear ambientes de trabajo propicios y motivadores para el beneficio y crecimiento de nuestros colaboradores y por ende de nuestra compañía.

VALORES CORPORATIVOS

OMIA trabaja en torno a sus valores con los cuales se crea una sinergia que permite el equilibrio, enfocados en tres pilares: para el negocio, para la acción ética y para las relaciones sostenibles.

PARA EL NEGOCIO

Rentabilidad: En OMIA estamos comprometidos con el desarrollo y el mantenimiento de negocios económicamente sostenibles, que generen el valor esperado a los accionistas, en el marco de la ética, respeto de las leyes y la responsabilidad social y ambiental, que asegure valor compartido con nuestros públicos interesados.

Excelencia: Gestionamos nuestros procesos aplicando prácticas sobresalientes en el desempeño de la organización y generando logros, ejecutando las tareas bien desde el inicio siempre y en todos los ámbitos, logrando resultados superiores en la atención de nuestros clientes y en los procesos que aseguren la calidad y el cumplimiento de los estándares exigidos por la industria.

Creatividad: Propiciamos un ambiente de trabajo que estimule el pensamiento creativo, evaluando las ideas innovadoras e incentivando la constante búsqueda de mejoras en nuestros procesos y relacionamiento con los públicos interesados.

PARA LA ACCIÓN ÉTICA

Integridad: Trabajamos bajo los principios de verdad, de respeto a los compromisos contraídos y de honestidad con nuestra propia organización y con todos nuestros relacionados, cuidando no sólo el resultado final que buscamos, sino también la forma como logramos nuestros objetivos. Actuamos con Integridad en forma constante en todas nuestras actividades, atendiendo al principio de consistencia entre lo que se declara y lo que se hace.

Diversidad: Respetamos la cultura individual de todos los miembros de la organización y de nuestros públicos interesados, brindando igualdad de oportunidades a todos sin distinción de raza, color, género, nacionalidad, religión, etnia u otras características diferenciadoras.

Equidad: Actuamos con imparcialidad para reconocer los derechos de todos los integrantes de la organización y aplicamos reglas similares a grupos de interés según corresponda.

PARA LAS RELACIONALES SOSTENIBLES

Respeto: Nos relacionamos con aprecio y reconocimiento por las personas con las que trabajamos y con todos los públicos interesados en nuestro ámbito de influencia. Respetamos la diversidad de ideas, opiniones y maneras de ser con el fin de construir una organización justa que garantice una sana convivencia.

Compromiso: Trabajamos en función de cumplir con las responsabilidades contraídas en calidad, tiempo y oportunidad, considerando las necesidades del cliente externo e interno

Tolerancia: Entendemos la tolerancia como respeto y consideración hacia la diferencia, como una disposición a admitir en los demás una manera de ser y de obrar distinta a la propia, o como una actitud de aceptación de diferentes enfoques y opiniones.