OMIA
Organización de OMIA
OMIA ha estructurado sus actividades por medio de una organización moderna, flexible y descentralizada, que le permite adaptarse rápidamente a las necesidades de los clientes y del mercado.
Management Team (MT)
A su vez, OMIA cuenta con un órgano extra societario denominado MT (Management Team) el cual, liderado y conducido por el Presidente & CEO de OMIA, tiene como función la definición de las políticas de OMIA y cuya aplicación se extiende a todos los servicios/proyectos y sede.
OMIA
Sistema de Gestión
A partir de 2015, OMIA cuenta con un Sistema de Gestión Integrado estructurado según las disposiciones más actualizadas de las normas: ISO 9001, ISO 14001, ISO 45001, NORSOK S-006 y RUC (Calidad, Medio Ambiente y Seguridad / Salud Ocupacional).
El Sistema de Gestión Integrado comprende elementos definidos en distintos módulos y tipos de documentación.
Los módulos que lo conforman son:
Modelo de gobierno
Liderazgos que proyectan la colaboración bajo principios responsables.
Políticas
Lineamientos que guían todas las actuaciones bajo nuestra óptica de calidad.
Código de conducta
Regirnos por principios y valores que generan confiabilidad.
Manual del Sistema de Gestión Integrado
Una manera conjunta y coordinada en el desarrollo de nuestro trabajo.
Certificaciones y normas de aplicación
Procesos que se rigen bajo normas de estándares de excelencia.
Biblioteca de procedimientos
Documentación de todos los procedimientos cómo lineamiento de calidad.
Cinco ceros
Las metas cualitativas están representadas por nuestros
“Cinco Ceros”
- MM USD Ejecutados
- Talentos contratados
- Alianzas estratégicas
- Reconocimientos