Desde el sábado 27 de julio a las 00:00 horas, OMIA dio inicio oficial al servicio de Operación y Mantenimiento (O&M) como parte del contrato suscrito con Frontera Energy, para los campos operados por la compañía en Colombia.

 

Este nuevo proyecto contempla los bloques del Activo de Crudos Livianos (Corcel, Corcel NE, Guatiquía, Canaguaro, Casimena, Cravoviejo, Cachicamo, Cubiro y Arrendajo), así como los bloques del Activo de Crudos Pesados (CPE-6 y Sabanero).

Este inicio marca un paso significativo en la consolidación de OMIA como aliado en el sector energético del país, destacando nuestra capacidad operativa y nuestro compromiso con la seguridad, la excelencia y la ética.

La puesta en marcha de este servicio ha sido posible gracias al trabajo articulado de nuestros equipos técnicos y administrativos, quienes han demostrado una vez más profesionalismo, conocimiento y dedicación.

En OMIA seguimos construyendo relaciones de confianza con nuestros clientes, aportando valor con soluciones eficientes y seguras.

Categorías

Contáctanos

Si deseas conocer más sobre OMIA, dejárnos alguna pregunta o estás interesado en nuestro portafolio, escríbenos para responder todos tus interrogantes.