OPORTUNIDADES

Oportunidades de empleo

Las personas son el motor de OMIA, por esa razón, vinculamos talento humano de clase mundial, enmarcado en los valores corporativos para la rentabilidad, para la acción ética y para las relaciones sostenibles. Actuando siempre con equidad y transparencia en cada proceso de selección.

Buscamos nuevos talentos de la industria, personas íntegras, creativas y colaboradoras, que actúen apasionadas por la excelencia y comprometidas con la vida y el entorno; colaboradores que se relacionen de una forma diferente, reinventando lo que son y lo que hacen para mejorar continuamente.

En OMIA encontramos y desarrollamos los talentos y capacidades de cada persona porque como organización, tenemos la seguridad de que hay solución a todos los retos, por esto nuestros colaboradores disponen de una fuente inagotable de fortaleza, inteligencia y creatividad para lograr los resultados.

Si está interesado en vincularse a nuestra organización lo invitamos a aplicar en línea a través del siguiente formulario y anexando su hoja de vida en formato digital.

[contact-form-7 id=”1578″]