CALIDAD, SEGURIDAD, SALUD Y MEDIO AMBIENTE-CSMA

El Sistema de Gestión Integrado (SGI), es el modelo operativo que ejecutamos en cada uno de los proyectos, servicios y sedes de Colombia.

Se trata de nuestra manera de hacer las cosas, la cual es distinguida por los clientes y nos posiciona en un lugar altamente competitivo en los diferentes mercados de Latinoamérica.

SGI

El SGI está compuesto por seis módulos:

Módulo 1: Gobierno Corporativo

Módulo 2: Políticas.

Módulo 3: Código de Conducta.

Módulo 4: Manual del Sistema de Gestión Integrado

Módulo 5: Certificaciones y Normas de Aplicación.

Módulo 6: Biblioteca de Procedimientos.

Nuestro SGI se fundamenta en la implementación de las normas ISO 9001, ISO 14001, OHSAS 18001 y RUC, certificado por BVQI y Consejo Colombiano de Seguridad.

Logo Bureau Veritas OMIA Colombia Skanska
LOGO RUC Consejo Colombiano de Seguridad Registro Uniforme para Contratistas Logo Bureau Veritas OMIA normas ISO 9001, ISO 14001,OHSAS 18001, RUC y Norsok-S-006, certificado por BVQI y Consejo Colombiano de Seguridad.

RESPONSABILIDAD SOCIAL

Nuestra Responsabilidad Social Empresarial está fundamentada en las relaciones con los grupos de interés de las áreas influencia de nuestros proyectos, cuya razón de ser es establecer y fortalecer relaciones armónicas con los públicos presentes en el entorno de las operaciones; mediante procesos de gestión, concertación, participación y seguimiento, contribuyendo a mejorar el nivel de vida de las áreas de influencia y propiciar condiciones favorables para el normal desarrollo de las operaciones.

Continuaremos con el desarrollo local a través de la participación conjunta con comunidades y gobiernos, creando oportunidades laborales, capacitando a nuestros colaboradores,  generando  equidad e inclusión social siempre buscando colaborar sin interferir, apoyar sin reemplazar al Estado en sus obligaciones y propiciando acciones que favorezcan a la comunidad en general.